ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 21 de marzo de 2015

Oscar Fernandez Rivera te etiquetó en una publicación en Facebook

Oscar Fernandez Rivera dijo que estuvo contigo y 63 personas más. Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Oscar Fernandez Rivera dijo que estuvo contigo y 63 personas más.
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

[Catholic.net] Leer la nota


Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Andres Rojas confirmó tu solicitud de amistad en Facebook

Augusto, Andres Rojas confirmó que son amigos en Facebook. Quizá conozcas a algunos de los amigos de Andres: Angie Cordero 80 amigos en común Agregar a amigos Maye Correa 32 amigos en común Agregar a amigos Carlos Aguilar 107 amigos en común Agregar a amigos Giovanny Moreno 14 amigos en común Agregar a amigos Jaime Ivan Martinez Rojas 23 amigos en común Agregar a amigos Jhon Bayona 16 amigos en común Agregar a amigos
facebook
Augusto, Andres Rojas confirmó que son amigos en Facebook.
Quizá conozcas a algunos de los amigos de Andres:
Angie CorderoAngie Cordero
80 amigos en común
Agregar a amigos
Maye CorreaMaye Correa
32 amigos en común
Agregar a amigos
Carlos AguilarCarlos Aguilar
107 amigos en común
Agregar a amigos
Giovanny MorenoGiovanny Moreno
14 amigos en común
Agregar a amigos
Jaime Ivan Martinez RojasJaime Ivan Martinez Rojas
23 amigos en común
Agregar a amigos
Jhon BayonaJhon Bayona
16 amigos en común
Agregar a amigos
Ver biografía
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

[IGLESIA CATÓLICA. GRUPO OFICIAL.] Bienvenido al Profesor Mauricio Shara a LA...

Marcelo Tejada
Marcelo Tejada 21 de marzo de 2015 21:35
Bienvenido al Profesor Mauricio Shara a LA REVISTA DE RADIO FE LATINA.
Comienza un curso de Biblia !! te lo vas a perder !!? No te pierdas el numero que viene !!! comienza el curso introduccion a las Sagradas Escrituras !
#LaRevistadeRadioFeLatina
Bienvenido al Profesor Mauricio Shara a LA REVISTA DE RADIO FE LATINA.
Comienza un curso de Biblia ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

[IGLESIA CATÓLICA. GRUPO OFICIAL.] www.radiofelatina.net @radiofelatina

Marcelo Tejada
Marcelo Tejada 21 de marzo de 2015 20:36
www.radiofelatina.net @radiofelatina
#RadioFeLatina #ReddeRadiosCatolicas #LaRevistadeRadioFeLatina
#CancionesCatolicas #ElqueCantaOradosVeces #TodosLosEstilosParaDios
CANCIONES CATOLICAS LA MEJOR MUSICA CATOLICA
TODOS LOS ESTILOS PARA DIOS
http://tunein.com/radio/Radio-Fe-Latina-s157835/
-----------------------------------------------------------------
TE ESPERAMOS !!! ESTAMOS EN VIVO!!!!
LAS 24 HS JUNTO A VOS !!!!!!
ESCÚCHANOS EN:
PAGINA WEB
www.radiofelatina.net
al final de la pagina tenes enlace para tu reproductor o dispositivo favorito
www.radiofelatina.net @radiofelatina
#RadioFeLatina #ReddeRadiosCatolicas #LaRevistadeRadioFeLatina...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

[Las Bodas del Cordero] ¡¡¡MENSAJE DE MAMA MARIA!!!

Poli García
Poli García 21 de marzo de 2015 20:01
¡¡¡MENSAJE DE MAMA MARIA!!!
TRIGÉSIMO DÍA
«Ángel mío, mira las oportunidades que se te han concedido en el mundo para propagar el llamado a la consagración a mi Inmaculado Corazón. No permitas que ninguno se te escape, muchos esperan hoy recibir y crecer en este llamado. Te digo que este es el llamado a la santidad en estos días, es la gracia de renovación y transformación, en forma igualmente personal y universal.
Mi Triunfo será sentido en ambas formas: interna y externamente en la Iglesia. La restauración de la verdad del mensaje de salvación de mi Hijo está en camino y ningún rincón del globo quedará sin ser tocado por Su gracia y justicia.
Trata de recordar e iluminar a todos los que actualmente pertenecen a esta misión, la importancia y urgencia que yo pongo en su cumplimiento. No tengan un momento de duda de cómo va a ocurrir todo esto; solamente escuchen cuidadosamente y respondan inmediatamente a todo lo que se les pida ahora. Te aseguro que la tierra temblará ante la fuerza que el Cielo lanzará sobre ella.
Muy pronto el encuentro de la batalla será visto en la calles y en el Cielo, ningún corazón permanecerá solo, será tomado por mi Inmaculado Corazón o tomado por Satanás. Aquí están las verdaderas selecciones, el alma será protegida por la gracia o arrebatada por el demonio. Consideren esto seriamente, todos los que oigan mi Corazón».
Mensaje de N.S. Medjugorje Septiembre. 22 de 1.993
Guía: Dios desea que su Madre pueda ser más conocida y amada. Todos sus hijos conocerán su grandeza y consagrarán sus corazones a Ella. Ellos experimentarán su bondadoso y maternal abrazo, su misericordia, de la cual Ella está llena y la necesidad que tienen de su ayuda. Ellos vendrán a pedirle todo a Ella, serán sus apóstoles, la corte de los tiempos modernos, ellos serán ministros para el Triunfo, quienes como fuego ardiente, encenderán el fuego del divino amor en todas partes.
Nuestra Señora penetrará los corazones de los enemigos con el fuego de estos corazones consagrados, Ellos serán los truenos que llenen los Cielos, estos corazones se separarán de todo y al no ser distraídos por nada, regarán sobre el mundo la lluvia de la verdad y del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora. Estamos llamados a convertirnos en soldados de su poderoso ejército de Triunfo, nuestra consagración nos unirá para enfrentar esta guerra final cuyas proporciones no podemos comprender.
Dirección: Seremos los verdaderos apóstoles de los últimos tiempos, es decir el ejército al cual el Señor le dará su espada de la verdad y que traerá las maravillas de la consagración a todos los que esperan con corazones anhelantes. Ellos no tendrán dinero, ni posesiones, pero tampoco tendrán preocupaciones sobre eso. Se encontrarán en medio de sacerdotes escogidos para dirigir esta fuerza del Espíritu Santo. Tendrán las alas de la pureza y la llama para la salvación de las almas e irán a donde el Espíritu Santo los llame. No predicarán más que el oro de la caridad y traerán el amor de Dios y la ternura de la Santísima Virgen.
Meditación: ¡Oh Inmaculado Corazón de María!: Guíame en la batalla, hazme un verdadero apóstol de tu Triunfo. Pon mi corazón en la fila de tu escogida corte, al servicio de tu Hijo en forma especial. Mándame hacia el mundo para que pueda ganar para Tí aunque sea un corazón para presentárselo a Dios Padre como tu donación de salvación. Une mi consagrado corazón con aquellos que Tú has escogido para guiar esta fuerza de verdad. Ayúdame, Madre querida, a no vacilar un momento, sino permanecer fuerte, convencido y comprometido con tu Triunfo.
«Entonces se le apreció un Ángel del Cielo que venía a animarlo»
(Lucas 22:43)
Ir a las oraciones diarias
ORACIONES DIARIAS
Las siguientes oraciones «deben ser recitadas antes o después de la meditación de cada día, según el texto de cada uno de los días»
«Queridos míos: estas oraciones son para obtener las virtudes. Se empieza con el Credo, luego sigue la Consagración a Mi Corazón Inmaculado y después el Ángelus. Posteriormente se reza la virtud seguida por el Padre Nuestro, el Gloria al Padre y la oración al Espíritu Santo. Después se recita la siguiente virtud y así se contemplan las siete virtudes: Fe, Esperanza, Caridad, Humildad, Paciencia, Perseverancia y Obediencia».
Mensaje de N.S. Medjugorje Octubre, 1 de 1.992
EL CREDO
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a las cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN
¡Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. Amén
EL ÁNGELUS
V. El ángel de Señor anunció a María.
R. Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Ave ……
V. He aquí la esclava del Señor.
R. Hágase en mí según tu palabra. Ave María……
V. Y el Verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros. Ave María……
V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Oremos: «Infunde Señor tu gracia en nuestros corazones, para que habiendo conocido por la voz del ángel el misterio de la Encarnación de tu hijo, podamos llegar por los méritos de su Pasión y su Cruz a la Gloria de la Resurrección. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén
CORONILLA DE VIRTUDES
Para pedir:
1. Virtud de Fe
2. Virtud de Esperanza
3. Virtud de Caridad
4. Virtud de Humildad
5. Virtud de Paciencia
6. Virtud de Perseverancia
7. Virtud de la Obediencia
Con cada una de las virtudes se deben recitar las siguientes oraciones:
1. Padre Nuestro…
2. Gloria al Padre…
3. Oración al Espíritu Santo
Ven Espíritu Santo, ilumina mi corazón, para ver las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo, dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios;
Santifica todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de Dios. Amén
Mensaje de N.S. Medjugorje Diciembre 23 de 1991
¡OH MARÍA!
Oh María; transforma mi corazón como el tuyo; colócale alrededor una corona de pureza adornada con virtud; toma mi corazón querida Madre consagrado como tuyo propio; preséntaselo a Dios Padre como una ofrenda de mí para ti. Ayúdame, Oh María, en hacer tu corazón más conocido cada día.
Mensaje de N.S. Medjugorje Marzo 19 de 1993
ORACIÓN DE PENTECOSTÉS
Espíritu de Cristo: despiértame; Espíritu de Cristo: muéveme; Espíritu de Cristo: lléname; Espíritu de Cristo: séllame. Oh Padre Celestial, conságrame a tu Corazón y Voluntad; se en mí una fuente de virtudes, sella mi alma como la tuya para que tu reflejo en mí sea una luz que todos vean.
Amén
Mensaje de N.S. Medjugorje Junio 7 de 1992
ES
¡¡¡VITAL!!! ¡¡¡VITAL!!! ¡¡¡VITAL!!!
MAMÁ MARÍA TE PREPARA PARA CONSAGRARTE AL TRIUNFO DE SU INMACULADO CORAZON!!!
PRÓXIMA PREPARACION PARA CONSAGRARSE A LA VICTORIA DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA
¡¡¡ VIERNES 10 DE ABRIL Y TERMINA EL 13 DE MAYO DEL 2015, ¡¡¡ FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA!!! :) :) :)
PARA BAJARSE EL ARCHIVO ¡¡¡¡¡PIDANMELO VIA MENSAJE POR FAVOR!!!!!
http://forosdelavirgen.org/40812/consagracion-al-inmaculado-corazon-de-maria-preparacion-de-33-dias-revelada-por-la-virgen-en-medjugorje/

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Isabel Rodríguez comentó la foto de Luz Avila Herrera en la que apareces.

 
Isabel Rodríguez escribió: "amen" - Responde a este mensaje para comentar la foto.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Isabel Rodríguez comentó la foto de Luz Avila Herrera en la que apareces.
 
   
Isabel Rodríguez
21 de marzo a la(s) 19:45
 
amen
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la foto.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

Nuevo mensaje de Lucho León

Lucho León
Lucho León 21 de marzo de 2015 19:13
Hola

Ver todos los mensajes
 
Enviado desde Facebook.
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Nuevo mensaje de Convento Clarisas Capuchinas

Convento Clarisas Capuchinas
Convento Clarisas Capuchinas 21 de marzo de 2015 18:33

Ver todos los mensajes
 
Enviado desde Facebook.
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Nuevos mensajes de Hector Raul Luna Carrera

Hector Raul Luna Carrera
Hector Raul Luna Carrera 21 de marzo de 2015 18:31
Hector Raul Luna Carrera
Hector Raul Luna Carrera 21 de marzo de 2015 18:31
Súper grac
Hector Raul Luna Carrera
Hector Raul Luna Carrera 21 de marzo de 2015 18:33
Tenes whats app

Ver todos los mensajes
 
Enviado desde Facebook.
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Liz Milena Barrera Guevara compartió tu publicación

Liz Milena Barrera Guevara compartió tu publicación .
facebook
Liz Milena Barrera Guevara compartió tu publicación.
Ver compartir
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Julian Andres Bedoya Valencia compartió un enlace contigo en tu biografía.

Julian Andres Bedoya Valencia compartió un enlace contigo en tu biografía . Ver publicación
facebook
Julian Andres Bedoya Valencia compartió un enlace contigo en tu biografía.
Ver publicación
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303