Los flujos de crédito, como una inundación del océano, se desbordan…
Así que mucho va a cambiar. Los poderosos y fuertes encontrarán grandes dificultades para afrontarlo, pero los pequeños disfrutarán de Mi protección. Que estas palabras se inserten en sus corazones, "Nuestra Madre, llena de Sabiduría, puede guiarnos a través de la oscuridad."
Todo lo que les pido es que caminen en la verdad.
Paz. Siempre paz. El Señor está cerca.
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/2014/12/17/los-flujos-de-credito-como-una-inundacion-del-oceano-se-desbordan/ LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Dic 11-13 / 2014
ACONTECIMIENTOS FUTUROS IMPREVISTOS
6. Decir siempre "mañana"
Diciembre 11, 2014
María
De todos estos acontecimientos surgirá un gran don. La humanidad será humillada, porque la insensatez que parecía sabiduría quedará expuesta. En cuanto suceda cada uno de los eventos, las pesonas se preguntarán: "¿Por qué construimos nuestra casa sobre la arena?" y "¿Por qué no caminamos en la verdad?" Las deudas se posponen como si el mañana no va a llegar. Sin embargo, el mañana rápidamente llega a ser hoy, y el futuro llega a ser ahora.
Es el tema de hoy. El sistema económico se ha construido sobre un millón de mañanas. Todas las cosas se pagarán mañana y la carga de la deuda crece. La prosperidad reina porque nadie paga por ello. Todo se pospone. Los flujos de crédito, como una inundación del océano, se desbordan.
¿Cuánto tiempo queda hasta la quiebra? Constantemente es pospuesta por medidas que sólo multiplicarán los problemas cuando lleguen. "No en mi guardia", dicen los líderes políticos, así que ellos pasan la deuda a las generaciones futuras que están mal preparadas para cualquier acción de ahorrar dinero.
Ahora, debo hablar de Mi Corazón. Las deudas crecen, no sólo en un país sino en muchos a la vez. Todas ellas se acumulan. El peso rápidamente llega a ser demasiado difícil de soportar. Sucede el derrumbe, pequeño al principio. Como muchas economías están débiles y todas se interconectan, los pequeños indicios conducen a resultados imprevisibles. Repentinamente llega el colapso que ninguno podía haber previsto y para el que sólo hay unas pocas respuestas inadecuadas.
La humanidad va para allá, tratando constantemente de resolver sus problemas por medio de la luz de la razón, creyendo que la fe no tiene nada que ver con la economía. Sin embargo, es la falta de fe en los caminos de Dios en primer lugar, lo que ha llevado a la humanidad a estos rumbos.
En este momento, Yo estaré todavía al margen. Otros acontecimientos tendrán que ocurrir antes de que Yo sea plenamente invocada por la Iglesia. Sin embargo, ese día de la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón se llevará a cabo, aunque será tarde.
Comentario: Sin tomar decisiones a la luz de la fe, el hombre inevitablemente construye falsos sistemas.
7. Nueva luz para la oscuridad
Diciembre 12, 2014
María
La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes Gracias guardadas en Mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia Mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con gran alegría. ¿Acaso Yo no sé las formas del bien y del mal? ¿No Me ha llenado el Padre Celestial de Sabiduría? ¿No estoy tratando de derramar esta Luz sobre todos?
Yo no permitiré que ninguno los que se vuelvan a Mí, se pierdan. Cuando comiencen los eventos, Yo los reuniré en los lugares secretos de Mi Corazón. Ellos encontrarán a los demás que también se reunieron allí y juntos van a perseverar.
Así que mucho va a cambiar. Los poderosos y fuertes encontrarán grandes dificultades para afrontarlo, pero los pequeños disfrutarán de Mi protección. Que estas palabras se inserten en sus corazones, "Nuestra Madre, llena de Sabiduría, puede guiarnos a través de la oscuridad."
Hay mucho escondido a sus ojos. Es por eso que necesitan una Madre Celestial que guíe sus pasos. En los acontecimientos que están por delante, muchos de los que son poderosos y ricos no sabrán qué hacer. Pero los pequeños, a quienes Yo guío, caminarán en la mayor luz.
Todo lo que les pido es que caminen en la verdad. En este momento sus vidas son bolsillos de oscuridad, las pequeñas mentiras que ustedes permiten para tomar decisiones egoístas. ¿Están listos para la luz plena? ¿Pueden caminar en perfecta luz? Por supuesto que pueden, porque Yo los guiaré. Cuando comiencen los eventos, ustedes serán guiados por medio de esta nueva luz que Yo les doy hoy.
Comentario: Nuestra Señora promete luz y nos pide que rechacemos cualquier oscuridad en nuestras vidas.
8. Estas palabras los preparan
Diciembre 13, 2014
María
Cuando los eventos tengan lugar, las personas verán que Mis palabras son verdaderas. Ellos tendrán una gran fe y los corazones preparados. En este momento, ustedes no han necesitado de palabras especiales. El propósito de hablar ahora es para prepararlos para que tengan fe y crean en Mis futuras palabras. En este momento, sus vidas siguen como de costumbre y no necesitan Mis palabras especiales que Yo reservo para la oscuridad.
Estos acontecimientos no tienen calendario exacto porque no vienen de Dios. Son el resultado del mal que se ha incrustado en la historia humana y dentro de los corazones humanos que pueden elegir con libertad. Si las personas eligen la oración y el arrepentimiento, los efectos serán menos y llegarán después. Si las personas eligen metas y pecados egoístas, los efectos serán mayores y llegarán más pronto. Los acontecimientos reflejarán los pecados de la humanidad. Dios no los causa.
Por medio de estas pequeños Locuciones, Yo he preparado a todos los que creen. Ocurrirá una serie de acontecimientos que van a cambiar gran parte de la vida humana. Al decirles de antemano, Yo les doy la fe para que, en medio de los acontecimientos, ustedes crean en Mis palabras diarias y Yo los pueda conducir. Paz. Siempre paz. El Señor está cerca.
Comentario: Nuestra Señora resume estas enseñanzas y explica que Dios no causa el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario