ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











domingo, 25 de enero de 2015

Jairo Alonso comentó tu foto.

 
Jairo Alonso escribió: "Tercero, las imagenes religiosas no son propiedad de la iglesia catolica, confronte eso con la historia de la civilizacion. Si alguno no le gusta la imagen alla puesta no significa que la imagen sea mala, no. Hay que ser tolerantes, porque que hariamos en una sociedad todos contra todos por cuestion de gustos. Nos ponemos de acuerdo es en promover y exaltar el bien comun, y alli se exalta al bien. No asocien las imagenes solo a la iglesia catolica, ni a jesucristo solo con la iglesia catolica. El es de todos." - Responde a este mensaje para comentar la foto.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Jairo Alonso comentó tu foto.
 
   
Jairo Alonso
25 de enero a la(s) 20:24
 
Tercero, las imagenes religiosas no son propiedad de la iglesia catolica, confronte eso con la historia de la civilizacion. Si alguno no le gusta la imagen alla puesta no significa que la imagen sea mala, no. Hay que ser tolerantes, porque que hariamos en una sociedad todos contra todos por cuestion de gustos. Nos ponemos de acuerdo es en promover y exaltar el bien comun, y alli se exalta al bien. No asocien las imagenes solo a la iglesia catolica, ni a jesucristo solo con la iglesia catolica. El es de todos.
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver el comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la foto.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: