ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 21 de enero de 2015

[Las Bodas del Cordero] Extracto Julie Wedbee: 20 enero 2015

Xinia Jara
Xinia Jara 21 de enero de 2015 22:02
Extracto Julie Wedbee: 20 enero 2015
Usted siempre puede contar conmigo para estar allí para guiarle y darle instrucciones, usted llevar, sobre todo cuando se siente débil en su debilidad estoy hecho fuerte.Lo que realmente se están transformando en Mi semejanza y es este el enemigo tan miedos.

Lloran Hosanna, Hosanna, Hosanna en las alturas, digno es el Cordero que fue inmolado. Digno es el cordero! Porque la muerte no tiene aguijón en mi victoria! He vencido a la muerte y la tumba de todos los tiempos. Celebre esta victoria conmigo porque pertenece a nosotros! Mi vencedores, mis amigos, mis hermanos y mis hermanas, mi familia. Porque de cierto os llamo mis amigos. He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin de esta era y Mi regreso es muy pronto. Sé listo, estar atentos, ser siempre vigilante para muchos será el ladrón en la noche, pero no así para Mis elegidos y llamados a cabo. Para usted sabrá la hora está a la mano. Porque yo seguiré hablando a aquellos que caminan íntimamente conmigo de mi venida. No eres tú quien será tomado por sorpresa y desprevenidos. Usted sabe que este es el tiempo y la temporada para que haya visto las señales, que ha hecho caso de las advertencias, oyeron la llamada. Ustedes han oído mi voz. Usted sabe que la que hablo es la verdad para que resuena dentro de ti. Nuestros espíritus son Uno. No hay nada que usted debe temer. Yo soy la luz a tus pies y la luz en su camino.

VENGO, VENGO, VENGO !!

Guardará vuestros corazones y mentes ...

Hay muchas cosas que me gustaría para que usted comparta. Pero usted sabrá el calendario de estas palabras para que todo debe hacerse de acuerdo con Mi voluntad y mi tiempo perfecto.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: