A lo largo de su vida, Nuestra Señora tuvo alegrías y dolores. Grandes alegrías, grandes dolores…
La cuaresma y sobre todo la Semana Santa, es una época oportuna para acompañar los dolores de Nuestra Señora. Lo invitamos a usted paraestar al lado de la Virgen Dolorosa en los siete dolores que ella tuvo. Aunque los dolores fueron muchos, no solamente siete.
Aquí están los episodios de los Santos Evangelios. Ellos formaron el camino de dolores de la Hija amorosa de Dios Padre que sufrió en su alma padecimientos semejantes a los de la Pasión de su Divino Hijo.
Es imposible comparar los dolores que Ella sufrió junto a Jesús. Ninguna criatura vivió con tanto amor esos dolores. Además, ¡sólo Ella puede ser llamada corredentora! ¡Solo Ella puede ser llamada Omnipotencia Suplicante!
Unamos nuestros dolores imperfectos a los sufrimientos de Ella. Considerando los padecimientos de la Madre Dolorosa, encontraremos la fuerza para soportar las dificultades de nuestro día a día, tendremos fuerza para subir a lo más alto de nuestro propio Calvario. COMPARTE!!! SI te gustan nuestras publicaciones, VEN Y SIGUENOS dale like al siguiente link PAGINA OFICIAL AMOR DE LOS AMORES.
https://www.facebook.com/…/AMOR-De-Los-AMOR…/498427523570946
Si quieres ser parte de amigos etiquetados en todas Ntras publicaciones envíanos tu invitación de amistad a nuestro Facebook oficial.
https://www.facebook.com/amorde.losamores.1 COMPARTE EN TU MURO Y EN EL MURO DE TUS AMIGOS Y EMPIEZA A SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE EVANGELIZADORES. DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO TE LLENE DE SU GRACIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario