ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 4 de marzo de 2015

Viony Gonz (amiga de Renovación Católica Carismática Cali) comentó la foto de Henry Ramos en la que...

 
Viony Gonz escribió: "Muy bonitas tus palabras , para mi no haz ofendido , creo yo ,soy algo parecida a ti ... soy honesta tambien defiendo ,nuestra iglesia , y como seres humanos ,no somos perfectos , me perdonan tambien , hermanito Dios y la santisima virgen te bendigan y te protejan con su santo manto , para que Dios te siga utilizando y sigas evangelizando como lo haces ,necesitamos mas personas como tu . DTB" - Responde a este mensaje para comentar la foto.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Viony Gonz (amiga de Renovación Católica Carismática Cali) comentó la foto de Henry Ramos en la que apareces.
 
   
Viony Gonz
4 de marzo a la(s) 21:55
 
Muy bonitas tus palabras , para mi no haz ofendido , creo yo ,soy algo parecida a ti ... soy honesta tambien defiendo ,nuestra iglesia , y como seres humanos ,no somos perfectos , me perdonan tambien , hermanito Dios y la santisima virgen te bendigan y te protejan con su santo manto , para que Dios te siga utilizando y sigas evangelizando como lo haces ,necesitamos mas personas como tu . DTB
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver el comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la foto.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: