ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 15 de abril de 2015

Agustin Gevara (amigo de Ana Collazo) comentó una foto en la que se te etiquetó.

 
Agustin Gevara escribió: "Buenos días princesa linda" - Responde a este mensaje para comentar la foto.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Agustin Gevara (amigo de Ana Collazo) comentó una foto en la que se te etiquetó.
 
   
Agustin Gevara
15 de abril a la(s) 10:10
 
Buenos días princesa linda
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la foto.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: