ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.
martes, 21 de abril de 2015
[Catholic.net] Porque sera que a veces solo se quiere ver a...
Guadalupe Tonantzin publicó en Catholic.net Guadalupe Tonantzin 21 de abril a la(s) 9:51 Porque sera que a veces solo se quiere ver a Dios como un Dios amoroso... que lo es por supuesto.. pero tambien es justo y castiga nuestros pecado..que castiga no podemos negarlo..el magisterio de la Iglesia nos dice que si,, Y las escrituras tambien lo dicen... Me gusta Comentar
Porque sera que a veces solo se quiere ver a Dios como un Dios amoroso... que lo es por supuesto.. pero tambien es justo y castiga nuestros pecado..que castiga no podemos negarlo..el magisterio de la Iglesia nos dice que si,, Y las escrituras tambien lo dicen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario