ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 23 de junio de 2010

El Oratorio le dijo SI a Don Bosco!!




Dicen que todo aquel que llega a Santander es Santandereano!.

Pues don Bosco llegó a Bucaramanga y lo recibimos como un verdadero "Paisano".

El punto de encuentro el estadio de Floridablanca, donde, exalumnos, profesores, directivos, vecinos, amigos y cientos de personas se dieron cita para recibir al Padre, Maestro y Amigo de los Jóvenes.

La ciudad de los parques lo recibio con una caravana llena de Pitos, bombas y tambores, que lo llevo por toda la autopista principal hasta la Catedral de la Sagrada Familia.
Luego de ese bello momento, donde los estudiantes del colegio demostraron su cariño por Juan a todos los Bumangueses, la caravana hizo una parada en el Sena, donde tambien quieren a Juan Bosco con todo el corazon.

Siguio su camino, hasta llegar al colegio y Comenzó la GRAN FIESTA, con bailes, presentaciones, cantos, discursos, animación, reflexiones y mucho mas.

La vigilia comenzo con la Eucaristia precedida por el Obispo de Buucaramanga MOnseñor Ismael Rueda y animada por todos los miembros de la Comunidad salesiana: SDB, Hijas de MAria Auxiliadora, Damas Salesianas, Salesianos Cooperadores, Movimiento Juvenil Salesiano del Colegio Eloy Valenzuela y del Oratorio de Bucaramanga, Catequistas de la Parroquia y del Oratorio, Exalumnos Salesianos y muchos vecinos del sector.

EN EL ALBUM VISITA DE DON BOSCO PODRAN VER ALGUNAS FOTOS DE LA VISITA.

No hay comentarios: