ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 19 de diciembre de 2014

[Reparación y Adoración a Jesus/ Mi Hijo sufre] Día litúrgico: Sábado 20 de Diciembre

Santiago Zamora
Santiago Zamora 19 de diciembre de 2014 18:16
Día litúrgico: Sábado 20 de Diciembre
Santo Evangelio (Lc 1, 26-38): Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, 20 de Diciembre (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: