ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 1 de enero de 2015

[Las Bodas del Cordero] MENSAJE dado por la Inmaculada Madre del Divino...

Poli García
Poli García 1 de enero de 2015 22:44
MENSAJE dado por la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús DEL 1 DE JUNIO DE 1997:
(Solemnidad de Corpus Christi)
Estando en oración vi a Nuestro Señor con gran magnificencia, gloria y esplendor.
El me llamó por mi nombre.
María: y dijo después ¡mírame...!
Y vi en su pecho el impresionante Corazón de carne, rojo sangrante y palpitante. Sentí un inmenso calor como si estuviera dentro de una hoguera que me quemaba toda. Y a la vez una beatitud grande levantó mi alma hacia El.
Comprendí que el Señor ¿no sé cómo? me había introducido en su Sagrado Corazón, allí sentí a la luz perfecta de Dios, la dulzura y suavidad de su AMOR.
El Señor dijo: escucha con atención este mandato de mi Infinita Providencia.
Adoradme y honradme por sobre todas las cosas en reparación y desagravio por los ultrajes, olvidos y sacrilegios que diariamente se cometen en el mundo entero al Sacramento de mi Divino Amor.
CONSAGRAOS A MI SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, QUE EL MUNDO ENTERO SEA CONSAGRADO.
Que sea conocida, propagada y llevada a cabo la "Adoración al Santísimo Sacramento, como verdadera devoción a mi Corazón vivo y presente en la Sagrada Eucaristía".
Es tan grande mi Amor por las almas hija mía, que abriré las puertas del Cielo a todo aquel que me reciba y me complazca.
Te bendigo hija mía con la fuerza de mi AMOR.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: