ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 14 de enero de 2015

[SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] Día litúrgico: Jueves 15 de Enero

Santiago Zamora
Santiago Zamora 14 de enero de 2015 18:33
Día litúrgico: Jueves 15 de Enero
Santo Evangelio (Mc 1, 40-45): En aquel tiempo, vino a Jesús un leproso suplicándole y, puesto de rodillas, le dice: «Si quieres, puedes limpiarme». Compadecido de él, extendió su mano, le tocó y le dijo: «Quiero; queda limpio». Y al instante, le desapareció la lepra y quedó limpio. Le despidió al instante prohibiéndole severamente: «Mira, no digas ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Jueves 15 de Enero (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: