ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 21 de febrero de 2015

[Catholic.net] Me Esforzaré por donarme a quien me necesita, Con...

Amor DE Los Amores Ama
Amor DE Los Amores Ama 21 de febrero de 2015 10:12
Me Esforzaré por donarme a quien me necesita, Con Alegría Ayudaré a cruzar la calle al hermano que lo necesita.
Generosidad: la alegría de darse
La generosidad es la virtud por la que salimos de nosotros mismos y nos damos a los demás. Es una virtud esencial para la propia felicidad, pero vista con ojos cristianos, es el mandato de Cristo: el mandato del amor. Miren mis manos: con ellas he conseguido lo necesario para mí y para mis compañeros, como ustedes bien saben.
Hch 20; 35 Con este ejemplo les he enseñado claramente que deben trabajar duro para ayudar a los débiles. Recuerden las palabras del Señor Jesús: «Hay mayor felicidad en dar que en recibir.» #EnCUARESMA #YoSoyDel #AmorDLosAmores SI te gustan nuestras publicaciones, VEN Y SIGUENOS dale like al siguiente link PAGINA OFICIAL AMOR DE LOS AMORES. https://www.facebook.com/pages/AMOR-De-Los-AMORes/498427523570946
Si quieres ser parte de amigos etiquetados en todas Ntras publicaciones envianos tu invitación de amistad a nuestro Facebook oficial. https://www.facebook.com/amorde.losamores.1
COMPARTE Y SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE EVANGELIZADORES. DLB

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: