ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 5 de febrero de 2015

[Catholic.net] VELAN A UNA GRAN MUJER DE DIOS, LA ENFERMERA QUE...

Alex Medrano
Alex Medrano 5 de febrero de 2015 16:31
VELAN A UNA GRAN MUJER DE DIOS, LA ENFERMERA QUE SALVO A NIÑOS RECIEN NACIDOS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE CUAJIMALPA SU NOMBRE DE ESTA PRINCESA DE DIOS, MONICA ORTA, POR FAVOR TE LO PIDO CON TODO MI CORAZÓN EN LO MÁS HUMILDE DE MI SER A TODOS NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS DE FACEBOOK UNA HERMOSA ORACION O UN PENSAMIENTO LLENO DE AMOR Y SOLIDARIDAD PARA ESTA MUJER DE DIOS Y TODA SU FAMILIA QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. PAZ Y BIEN. ALEX MEDRANO…
El cuerpo de Mónica Orta, la enfermera que arriesgó su vida para salvar a unos bebés de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, es velado en casa de sus padres en la colonia Ferrocarrileros en Tlalnepantla, Estado de México. Entre llanto y aplausos, casi 200 personas se congregaron para despedirse y reconocer su acto heroico, pues fue una de las trabajadoras que a pesar de ser desalojada por la fuga de gas de la pipa que surtía al hospital, decidió regresar para rescatar a los bebés que se encontraban en terapia intensiva. "Mónica Orta quiso salvar a unos bebés que estaba entubado y en la incubadora, ella junto con sus compañeros Juana Zacarías y Jorge Luis Tinoco regresaron para ayudar, fue en ese momento que ocurrió en estallido", dijo una de sus compañeras de trabajo. Según reportes médicos, Orta Ramírez registró quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, inicialmente fue atendida en el Hospital Balbuena y posteriormente trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación donde falleció el martes por la noche. Mónica dejó tres hijos de ocho, siete y un año y seis meses de edad, llevaba tres años trabajando en el Hospital de Cuajimalpa. Sentido adiós a la enfermera Mónica Orta. Muchas Gracias por su Atención. Alex Medrano…

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: