ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 14 de febrero de 2015

[Las Bodas del Cordero] SECULARISMO SIN AZUCAR

Poli García
Poli García 14 de febrero de 2015 8:46
SECULARISMO SIN AZUCAR
La Era Secular
7. El Camino Secular y la Muerte Perdurable
3 de febrero de 2015
María
El camino secular lleva sólo a metas mundanas, no a la vida eterna. Cuando la fe es apagada, estas metas eternas son eliminadas. La persona nunca busca la vida después de la muerte. Ellos sólo perciben vagamente el Cielo y no lo hacen su objetivo.
Ellos se desvían, tentados por lo que está aquí y ahora. Ellos recuerdan sólo vagamente la voz de Dios, sus ojos vueltos hacia el brillo y sus oídos sintonizados con los nuevos sonidos que surgen desde la tierra. Ellos se entregan a "comprar y vender, casarse y dar en matrimonio" como Jesús decía, mientras rechazan Sus palabras que el Reino de los Cielos está cerca.
El problema no es qué encuentran ellos en una sociedad secularizada, sino qué es lo que no encuentran. Ellos nunca descubren la perla de gran precio o el tesoro escondido en el campo. Se quedan dormidos cuando llega el esposo. No permitiendo a sus almas ser bañadas por la luz eterna, ellos se aferran a la tierra y están llenos de lo que es pasajero. No tienen lugar para los tesoros del Cielo ¿La riqueza terrenal no puede comprarte la vida eterna? Tú debes buscar tesoros que el ladrón de la muerte no pueda robarte.
Yo vine a Fátima para salvar al mundo de las grandes destrucciones del siglo 20, pero, más importante, Yo vine para salvar a millones del fuego eterno. Las mismas dos cuestiones todavía están sobre la mesa, sólo que en un grado mucho mayor en este siglo 21. El mundo secular es como madera seca, un blanco fácil para los fuegos satánicos, que no solo destruyen el cuerpo sino, peor aún, arrojan el alma a la muerte eterna.
Yo no me guardé estas verdades. En Fátima, Yo les mostré a los tres niños las almas en el infierno. Infierno es una palabra que el mundo secular no quiere oír pero tiene que ser dicha. Que nadie diga que el mundo secular es neutral. Destruye la fe, enceguece a la gente en el camino a la vida eterna, roba el poder de Jesús de conceder felicidad eterna, y conduce a la muerte eterna.
Comentario: Nosotros aceptamos tan fácilmente lo secular, olvidando que destruye la fe necesaria para la salvación.
Traducción casera de las más recientes locuciones de "Locutions to the World" (Vidente: alma escogida, en Estados Unidos / Director espiritual: Monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania) 3 – 4 de febrero de 2015 https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/#comment-740
Mensajes actuales
aparicionesdejesusymaria.wordpress.com
Años: 1977-2013 / Lugar: Páramo Los Torres, Venezuela – Luisiana, USA El 28 de Enero de 1977, la S...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: