ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 26 de marzo de 2015

Re: [Descalzos con Teresa] Vuestra soy, para Vos nací,

M Luisa Gonzalez Sanz
M Luisa Gonzalez Sanz 26 de marzo de 2015 23:59
Buenos día mi Yoli: ¿has descansado? espero que sí, yo he madrugado un poco más, a las 4 no podía estar mas en la cama de dolores de todo el cuerpo, la cabeza y todo lo demás, me he tomado un calmante con 3 galletas que tengo en la celda, y me he vuelto a meter en la cama, a las 4,30 me he tenido que levantar, movir un poquito y me he sentado a hacer un ratito de oración, hasta que hiciera efecto el calmante, a las 5,30 ya me he levantado, y he venido a ver el correro, ayer no abrí, y para el comentario al evangelio, que recibo cada día. He visto tu tarjeta de la santa adolescente, me gusta mucho lo que has hecho, pero no consigo ver la frase de la parte de abajo, a ver si me lo puedes enviar para poder imprimirla. Gracias por todo. han quedado preciosas las tarjetas.... gracias a tí claro. Mañana las pondremos fuera, por si dentro no queda sitio, gracias a Sole y a tí, vendrá gente, mis hermanas
no son tan optimistas. Sea lo que sea gracias a Dios. lo importante es que celebremos la Eucaristía, en acción de gracias por tan gran Santa, y gran madre para el Carmelo.
Feliz día, no se si nos veremos. y si no hasta mañana. ¿que tal el postre?. eran naturales las natillas, no de sobre, "mi mamá" (como Jacinto), las hacía en fechas grandes y me enseño a hacerlas, y las hago alguna vez. Son con huevo, las claras ya se ven donde van, y las llemas se unen a la leche, con dos cucharadas de harina o maizena, eché yo ayer. Espero os gustasen. Otro abrazo y feliz día . M. Luisa
Historial de los comentarios
Eve Garcia
Eve Garcia26 de marzo de 2015 16:05
#felicidadesTeresa
Yolanda Calvo
Yolanda Calvo26 de marzo de 2015 4:29
Allí estaré para acompañaros en este día tan especial para vosotras.
Publicación original
Tras Un Amoroso Lance
Tras Un Amoroso Lance26 de marzo de 2015 4:19
Vuestra soy, para Vos nací,
¿qué mandáis hacer de mí?

Soberana Majestad,
eterna sabiduría,
bondad buena al alma mía;
Dios alteza, un ser, bondad,
la gran vileza mirad
que hoy os canta amor así:
¿qué mandáis hacer de mí? Santa Teresa de Jesús.

26 DE MARZO DE 2015 A las 19,00:

Oración mundial por la Paz en el contexto del
V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
En nuestro Monasterio de la Paz de Daimiel.

28 DE MARZO DE 2015 A las 09,00:

Celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Solemne Eucaristía presidida por nuestro
Sr. Obispo, D. Antonio Algora.
En nuestro Monasterio de la Paz de Daimiel.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: