ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 7 de marzo de 2015

[SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] Día litúrgico: Domingo 8 de Marzo

Rvdo P Santiago Zamora
Rvdo P Santiago Zamora 7 de marzo de 2015 19:49
Día litúrgico: Domingo 8 de Marzo
Santo Evangelio (Jn 2, 13-25): Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Domingo 8 de Marzo (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: