ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 28 de mayo de 2015

[Católicos de Corazón] QUIEN TE CREO SIN TI,

        Miguel Sotomayor Martin del Campo 28 de mayo a las 20:11   QUIEN TE CREO SIN TI, NO TE SALVARÁ SIN TI. (San Agustín) Para muchos esta afirmación no es muy comprensible pero es una realidad que no tenemos que intentar entender, únicamente es necesario creerlo y enfocar nuestra vida a Dios. Normalmente buscamos dinero, propiedades, títulos y reconocimiento social pero lo que debiera ser el sentido de nuestras vidas es Dios y las obras de misericordia. Comparte       Me gusta     Comentar    
   
 
   Católicos de Corazón
 
   
   
 
 
   
Miguel Sotomayor Martin del Campo
28 de mayo a las 20:11
 
QUIEN TE CREO SIN TI,
NO TE SALVARÁ SIN TI. (San Agustín)

Para muchos esta afirmación no es muy comprensible pero es una realidad que no tenemos que intentar entender, únicamente es necesario creerlo y enfocar nuestra vida a Dios.
Normalmente buscamos dinero, propiedades, títulos y reconocimiento social pero lo que debiera ser el sentido de nuestras vidas es Dios y las obras de misericordia.
Comparte
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: