ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 20 de mayo de 2015

[Manifestacion Jesús Buen Pastor] Día litúrgico: Jueves 21 de Mayo

  Santiago Zamora García publicó en Manifestacion Jesús Buen Pastor       Santiago Zamora García 20 de mayo a las 14:58   Día litúrgico: Jueves 21 de Mayo Santo Evangelio (Jn 17,20-26): En aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos al cielo, dijo: «Padre santo, no ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ... Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Jueves 21 de Mayo (pulse aqui) padre-santiago.blogspot.com "Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...       Me gusta     Comentar     Compartir    
   
 
   Manifestacion Jesús Buen Pastor
 
   
   
 
Santiago Zamora García publicó en Manifestacion Jesús Buen Pastor
 
   
Santiago Zamora García
20 de mayo a las 14:58
 
Día litúrgico: Jueves 21 de Mayo
Santo Evangelio (Jn 17,20-26): En aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos al cielo, dijo: «Padre santo, no ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Jueves 21 de Mayo (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...
 
   Me gusta
   Comentar
   Compartir
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: