ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 9 de julio de 2015

[Las Bodas del Cordero] ¡¡¡MENSAJES DE MAMA MARIA EN EL ROSARIO FAMILIAR!!!

        Poli García 9 de julio a las 22:50   ¡¡¡MENSAJES DE MAMA MARIA EN EL ROSARIO FAMILIAR!!! Mensaje dado por la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús el 17 DE JULIO DE 1996 Amados hijos: En este día os envío la paz de Mi Corazón, que os abrirá el camino hacia la conversión. Os bendigo con la paz y el Amor de mi Corazón Inmaculado. Amén. Aleluya. Amén. Aleluya. Poli García ¡¡¡MENSAJES DE MAMA MARIA EN EL ROSARIO FAMILIAR!!! Mensaje dado por la Inmaculada Madre del Divino...       Me gusta     Comentar    
   
 
   Las Bodas del Cordero
 
   
   
 
 
   
Poli García
9 de julio a las 22:50
 
¡¡¡MENSAJES DE MAMA MARIA EN EL ROSARIO FAMILIAR!!!
Mensaje dado por la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús el 17 DE JULIO DE 1996
Amados hijos:
En este día os envío la paz de Mi Corazón, que os abrirá el camino hacia la conversión.
Os bendigo con la paz y el Amor de mi Corazón Inmaculado.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.
¡¡¡MENSAJES DE MAMA MARIA EN EL ROSARIO FAMILIAR!!!
Mensaje dado por la Inmaculada Madre del Divino...
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: