ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 19 de agosto de 2015

[soldados, policías y guadias Bucaramanga] buenos dias me gustaria conocer gente gay que.se...

        Julian Suarez 19 de agosto a las 10:24   buenos dias me gustaria conocer gente gay que.se cuiede yo me adacto a cualquier roll pero me gusta la gente que no sea tacaño con el dinero mi whatsapp es 3162325645.tengo 18 años       Me gusta     Comentar     Compartir    
   
 
   soldados, policías y guadias Bucaramanga
 
   
   
 
 
   
Julian Suarez
19 de agosto a las 10:24
 
buenos dias me gustaria conocer gente gay que.se cuiede yo me adacto a cualquier roll pero me gusta la gente que no sea tacaño con el dinero mi whatsapp es 3162325645.tengo 18 años
 
   Me gusta
   Comentar
   Compartir
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: