ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











domingo, 18 de enero de 2015

[¿Alguien tiene? ¡Yo tengo! Bucaramanga] Alguien sabe como desactivo roaming en una...

Sebastiàn Rodriguez
Sebastiàn Rodriguez 17 de enero de 2015 23:18
Alguien sabe como desactivo roaming en una tablet? Aparece la red WiFi con roaming...que debo hacer?

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: