ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.
domingo, 18 de enero de 2015
[¿Alguien tiene? ¡Yo tengo! Bucaramanga] Alguien sabe como desactivo roaming en una...
Sebastiàn Rodriguez publicó en ¿Alguien tiene? ¡Yo tengo! Bucaramanga
Sebastiàn Rodriguez
17 de enero de 2015 23:18
Alguien sabe como desactivo roaming en una tablet? Aparece la red WiFi con roaming...que debo hacer?
Ver la publicación en Facebook
·
Editar configuración del correo electrónico
· Responde a este mensaje para hacer un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario