TE INVITAMOS HERMANO: Aquí podremos encontrarnos para hacer amistad y compartir tanto conocimientos, como experiencias de la defensa de la fe, para Gloria de Dios. Inviten a todas las personas a las que Dios ha llamado para esta misión. En Dios esperamos que ingresen gente de todos los países para poder tener una idea de la situación apologética en el mundo latinoamericano y español. Y poder enriquecernos con los distintos estilos e ideas. ------COMPARTE ESTA INFORMACIÓN (POR FAVOR LEE COMPLETA LA PUBLICACIÓN MARCADA EN LA PÁGINA ) https://www.facebook.com/groups/633498933426839/?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario