ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











lunes, 12 de enero de 2015

[IGLESIA] TE INVITAMOS HERMANO:

Victor Rodolfo Carranza Olguín
Victor Rodolfo Carranza Olguín 12 de enero de 2015 22:54
TE INVITAMOS HERMANO:
Aquí podremos encontrarnos para hacer amistad y compartir tanto conocimientos, como experiencias de la defensa de la fe, para Gloria de Dios.
Inviten a todas las personas a las que Dios ha llamado para esta misión.
En Dios esperamos que ingresen gente de todos los países para poder tener una idea de la situación apologética en el mundo latinoamericano y español. Y poder enriquecernos con los distintos estilos e ideas.
------COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
(POR FAVOR LEE COMPLETA LA PUBLICACIÓN MARCADA EN LA PÁGINA )
https://www.facebook.com/groups/633498933426839/?fref=ts

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: