ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











domingo, 11 de enero de 2015

Re: [SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] Hermanitas y hermanitos, asunto: cuidemos nuestro...

Juany Valdez
Juany Valdez 11 de enero de 2015 22:24
di
Historial de los comentarios
Psicomariaeli Meva
Psicomariaeli Meva11 de enero de 2015 19:06
Completamente de acuerdo contigo David, desafortunadamente lo he visto en muchos grupos como ponen pornografia y yo he reportado en mas de una vez, alguien contaba que al parecer tambien es un virus que esta ingresando pura pornografia es decir alguien se mete y lo pone y es como automatico, me alegra mucho saber que pongas el filtro, yo lo tengo en mis grupos,asi se lleva mucho el control de las publicaciones. apoyo la idea, ojala esto no cohiba a las perosnas a seguir publicando, pues tambien lo he visto en otros grupos que las personas publican y muy rara vez les aceptan la publicacion, y no hablo de este tipo de publicaciones, si no de cosas del señor y reflexiones. de todas maneras este grupo es muy bello y me gusta mucho, pero si era necesaria la medida, yo si reporte en varias ocasiones pornografia aqui. Dios los bendiga por tan bonita obra.
Edith Aurora Saraz Vera
Edith Aurora Saraz Vera11 de enero de 2015 13:35
amen
Milthon Carp
Milthon Carp11 de enero de 2015 12:06
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Sn mateo 5,44
Maria Cruz
Maria Cruz10 de enero de 2015 8:52
Unida lo que tenerles lo que tienen ellos .
Patri Acuña
Patri Acuña10 de enero de 2015 8:24
QUE BUENO.....ME PARECE MUY BIEN TU PROPUESTA.....DIOS TE BENDIGA.
Ver todos los comentarios
Publicación original
David El Sembrador
David El Sembrador7 de enero de 2015 16:37
Hermanitas y hermanitos, asunto: cuidemos nuestro grupo, que es nuestra casa.

En virtud de que siguen apareciendo publicaciones de pornografia, los aministradores hemos decidido poner candados a las mismas.
De esta manera las publicaciones que no sean apropiadas seran retenidas y eliminaremos a quienes lo hacen y les impediremos el reingreso esta nuestra casa.
Esta medida sera en dos fases:
La primera es que todas las publicaciones pasaran por un filtro para aprobarlas. La segunda fase sera que las personas que ya sabemos que publican de buena intencion, podran publicar libremente.

Por supuesto que todas las publicaciones aprobadas saldran en la pagina, o sea que esta medida solo sera para nuestro mutuo beneficio y edificacion.

Les ruego su comprension al respecto, ya que esto lo hacemos para mantener un grado de respeto y calidad en nuestro grupo y hacia todos ustedes.
Que esta medida no les impida seguir publicando, la mayoria de ustedes publican cosas muy bonitas y muy edificantes, por lo tanto les ruego que continuen sus publicaciones y comentarios como siempre y nos dejen a nosotros la solucion.
Quiero decirles que las personitas que tratan de hacer daño o estan enfermitas no deben ponernos mal a la mayoria de los que integramos esta su casa. Al contrario, las publicaciones deben continuar como hasta ahora, excepto que las pasaremos por un filtro que a todos nos beneficiara.
De antemano les agradezco su comprencion y les invitamos a seguir publicando con mayor fuerza que antes en esta su casa con la seguridad de que aprobaremos con buen criterio. Que el enemigo no pueda nada contra la labor evangelizadora.

Saludos y bendiciones.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: