ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











domingo, 18 de enero de 2015

[SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] DIOS MIO TE AGRADEZCO POR LA VIDA QUE ME HAS...

Chart Le-close Maxwell
Chart Le-close Maxwell 18 de enero de 2015 15:22
DIOS MIO TE AGRADEZCO POR LA VIDA QUE ME HAS BRINDADO HASTA ESTE MOMENTO, POR LA HERMOSA FAMILIA QUE ME HAS DADO, Y POR EL PRIVILEGIO DE SABER QUE ESTAS CONMIGO CADA DIA!... GRACIAS SEÑOR TE AMO!...
COMPARTE ESTE HERMOSO MENSAJE!
↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓
http://bit.ly/1e7HpWH

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: