ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











martes, 3 de marzo de 2015

Diosa Hernandez comentó una foto que compartiste.

 
Diosa Hernandez escribió: "Amén" - Responde a este mensaje para comentar este enlace.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Diosa Hernandez comentó una foto que compartiste.
 
   
Diosa Hernandez
3 de marzo a la(s) 19:01
 
Amén
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver el comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar este enlace.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: