ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











lunes, 13 de abril de 2015

[Catholic.net] Nueva foto

Guadalupe Tonantzin
Guadalupe Tonantzin 13 de abril de 2015 11:18

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: