Me alegra que estas fotografías hayan gustado, compartido y generado tan buenos comentarios, Muchas gracias; y que bueno ver ese sentido de pertenencia , identidad y arraigo con el pueblo, su gente, costumbres, su territorio. Sin embargo, y entendiendo que al publicar imagenes en este medio, se esta expuesto al robo de imagenes, no me ha gustado que algunas personas hayan usado estas imagenes como suyas y eliminado la firma del autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario