ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











lunes, 13 de abril de 2015

Re: [GUAQUEÑOS DE CORAZON] Panorámica de Guaca, municipio con un gran...

Gio Ev
Gio Ev 13 de abril de 2015 9:53
Me alegra que estas fotografías hayan gustado, compartido y generado tan buenos comentarios, Muchas gracias; y que bueno ver ese sentido de pertenencia , identidad y arraigo con el pueblo, su gente, costumbres, su territorio. Sin embargo, y entendiendo que al publicar imagenes en este medio, se esta expuesto al robo de imagenes, no me ha gustado que algunas personas hayan usado estas imagenes como suyas y eliminado la firma del autor.
Historial de los comentarios
Gloria Hernandez Delgado
Gloria Hernandez Delgado12 de abril de 2015 14:49
que bonito
Javier Trujillo
Javier Trujillo12 de abril de 2015 14:24
Salve Guaca gloriosa y bendita
Que en el Cielo te vimos nacer. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Maria De Jesús Rincon
Maria De Jesús Rincon11 de abril de 2015 23:42
Hermoso paisaje, que recuerdos .FELIZ CUMPLEAÑOS.
Rosalbita Mendez Peña
Rosalbita Mendez Peña11 de abril de 2015 16:55
Es un paraiso
Rosalbita Mendez Peña
Rosalbita Mendez Peña11 de abril de 2015 16:48
lindisiiima
Ver todos los comentarios
Publicación original
Gio Ev
Gio Ev9 de abril de 2015 11:18
Panorámica de Guaca, municipio con un gran potencial paisajístico y turístico.. La luz del atardecer se cuela por las montaña del cerro de las cruces.

Fotografia por © Gio Ev

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: