ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 18 de diciembre de 2014

[Las Bodas del Cordero] La gran ilusión de que la ciencia puede producir...

Poli García
Poli García 18 de diciembre de 2014 18:54
La gran ilusión de que la ciencia puede producir un cielo en la Tierra sin la ayuda de la fe se romperá https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/2014/12/18/la-gran-ilusion-de-que-la-ciencia-puede-producir-un-cielo-en-la-tierra-sin-la-ayuda-de-la-fe-se-rompera/
LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Dic 14-16 / 2014
LA ANTORCHA DE LA FE
1. Recuperar las luces abandonadas
Diciembre 14, 2014
María
Yo lavaría al mundo con acontecimientos muy distintos. La historia no sólo tiene un camino, el camino que sólo conduce a la oscuridad. Éste era el único camino antes de que viniera Jesús. Ahora, un nuevo camino yace ante la humanidad.
Desafortunadamente, ese camino ha sido escondido y tapado. Las personas han dejado de lado la luz de su fe. La han abandonado al borde del camino. Ellos se han visto atrapados por todo lo que es nuevo, por todas las promesas de un mundo construido en base a la ciencia.
Yo he recogido todas esas luces abandonadas de la fe. Ellas no se han perdido para siempre. Yo las he guardado en Mi Corazón, esperando el momento cuando los acontecimientos de la oscuridad hagan añicos las falsas ilusiones que han atrapado a tantos.
Ese momento llegará. La gran ilusión de que la ciencia puede producir un cielo en la Tierra sin la ayuda de la fe se romperá. Muchos se entregarán a la desesperación total. Otros buscarán su perdida antorcha de la fe. Ellos la encontrarán guardada a salvo en Mi Corazón.
¿Por qué no buscarla ya? ¿Por qué esperar hasta que los peligros cerquen la Tierra? Es lo que voy a explicar ahora. Oh, lector, Yo te ofrezco una nueva antorcha de fe. Yo la pondré de inmediato en tu corazón. Tú la estimarás y nunca la abandonarás de nuevo. Aférrate a esta luz y nunca se apagará. La vas a necesitar para la oscuridad.
Comentario: Nuestra Señora nos invita a un camino distinto que sólo puede ser visto por medio de la antorcha de la fe.

2. Qué hizo Dios por Nuestra Señora
Diciembre 15, 2014
María
Yo quiero revelar todos los secretos de Mi Corazón. Sólo de esta manera, el mundo disfrutará de la luz suficiente para sobreponerse a la oscuridad. Voy a comenzar con todo lo que Dios hizo por Mí.
Yo estoy unida al Hijo de Dios, más que cualquier madre a cualquier hijo. Esta unión proviene, tanto de la naturaleza como de la Gracia. Yo estoy unida por el Amor maternal, el amor más grande que cualquier madre tiene por su hijo. También estoy unida a Jesús por medio de Mi Inmaculada Concepción. Desde el primer instante de Mi existencia, Jesús Me inundó con Su Espíritu Santo. Ni una pulgada, ni la anchura de un cabello Nos separaba. Ninguna otra criatura está tan íntimamente unida a Jesús. El Padre le dio a la Humanidad de Jesús (que Él recibió de Mí) todos los Poderes Divinos. Jesús compartió Conmigo todos los Dones posibles. "Yo Te voy a utilizar como Mi instrumento", dijo Jesús.
¿Puede hacer el Padre esto? ¿Puede Él traer a una Mujer tan cerca de Sí Mismo, a través de la humanidad que el Espíritu formó en Ella, de modo que Él haga de Ella un instrumento de todas Sus Gracias? ¿Quién se atreve a decir que Dios no puede hacerlo, mientras que al mismo tiempo Me permite ser una criatura infinitamente por debajo de Él? Una vez que esto se entienda, Yo puedo revelar todos Mis secretos.
Comentario: Nuestra Señora prepara el escenario para las grandes revelaciones interiores.

3. Los Poderes del Fuego Celestial
Diciembre 16, 2014
María
Hay dos fuegos. Ustedes ven los fuegos del Infierno que conducen a la humanidad a las guerras y a la destrucción. Mi Fuego Celestial todavía está escondido. El fuego debería ser combatido con fuego, pero hasta ahora el Fuego Celestial sólo arde en Mi Corazón. Cómo deseo derramar este Fuego sobre la Tierra entera.
Este Fuego Celestial tiene tres dones. ¿Qué puede hacer este Fuego Celestial? El amor es su don más grande y será muy necesario cuando comiencen los eventos. En aquellos días, las personas deben amarse unas a otras y cuidarse unas a otras. Las personas van a experimentar pérdidas gigantescas y van a necesitar un apoyo que ningún gobierno puede proporcionar. Sólo el amor de los demás suplirá sus necesidades.
Este Fuego también da luz. Muchas cosas serán distintas. La sabiduría anterior no será suficiente. Serán necesarias nuevas luces, nuevos rumbos y nuevas iniciativas que sólo pueden provenir de Mi Fuego.
Por último, Mi Fuego protegerá. Esto es lo más importante. A medida que satanás desate estos acontecimientos, uno por uno, los muros normales que protegen a la sociedad se derrumbarán. Satanás será como un enemigo atacando una ciudad donde él puede entrar fácilmente. Yo rodearé a cada persona que Me invoque con Mi Fuego de protección. Aunque los muros se derrumben Yo los mantendré a salvo, individual y colectivamente, en privado y especialmente cuando se reúnen.
Comentario: Nuestra Señora revela los tres Poderes especiales de Su Fuego.
La gran ilusión de que la ciencia puede producir un cielo en la Tierra sin la ayuda de la fe se...
aparicionesdejesusymaria.wordpress.com
LOCUCIONES PARA EL MUNDO Vidente dirigido por Monseñor John Esseff Dic 14-16 / 2014 LA ANTORCHA DE L...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: