ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 13 de marzo de 2015

[Reparación y Adoración a Jesus/ Mi Hijo sufre] EL PAPA FRANCISCO CONVOCA HISTORICO JUBILEO...

Alex Medrano
Alex Medrano 13 de marzo de 2015 18:08
EL PAPA FRANCISCO CONVOCA HISTORICO JUBILEO EXTRAORDINARIO: AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA. POR ALEX MEDRANO. PAZ Y BIEN…
VATICANO. - El Papa Francisco anunció este viernes 13 de marzo 2015. En la Basílica de San Pedro la celebración de un Jubileo de la Misericordia, un Año Santo extraordinario.
Este Jubileo comenzará con la apertura de la Puerta Santa en la Basílica Vaticana durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Cristo Rey del Universo.
El Pontífice anunció el Año Santo así: "queridos hermanos y hermanas, he pensado a menudo en cómo la Iglesia puede poner más en evidencia su misión de ser testimonio de la misericordia. Es un camino que inicia con una conversión espiritual. Por esto he decidido convocar un Jubileo extraordinario que coloque en el centro la misericordia de Dios. Será un Año Santo de la Misericordia, Lo queremos vivir a la luz de la palabra del Señor: 'Seamos misericordiosos como el Padre'".
DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.
Muchas Gracias por su Atención. Alex Medrano…

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: