ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 12 de marzo de 2015

[San Miguel Arcángel ¡Defiendenos en la batalla!] Día litúrgico: Viernes 13 de Marzo

Rvdo P Santiago Zamora
Rvdo P Santiago Zamora 12 de marzo de 2015 19:14
Día litúrgico: Viernes 13 de Marzo
Santo Evangelio (Mc 12, 28b-34): En aquel tiempo, uno de los maestros de la Ley se acercó a Jesús y le hizo esta pregunta: «¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?». Jesús le contestó: «El primero es: 'Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas'. El segundo es: 'Amarás a tu prójimo como a ti ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Viernes 13 de Marzo (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: