ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 17 de abril de 2015

Paula Andrea te etiquetó en Facebook

 
  Paula Andrea te etiquetó en una publicación.       Paula Andrea 17 de abril a la(s) 21:51   Gracias a todas aquellas personas que estuvieron en este día para mi, pendientes de este día tan especial y a todas aquellas personas que estuvieron junto a mi año tras año, a mi madre Nohora Esther , a mi queridisima hermana Luisa Fajardo a mi padre a mis tíos Emilce , Victor , a mi tía blanca y a todos mis tíos del alma que los quiero mucho a mis compañeros y amigos Juliana Rodriguez , Leydiis Joha , Andres Arenas , Keren , Yulieth Bernal , Angiie Cobos , Santiago Torres , Andres F Mendoza , Julián González , Flor Angela , Wendy , Sergio Garcia , Andrea Fonseca , Alex Suárez , Augusto Jaimes , Melissa , en fin a todas aquellas personas encargadas de hacer este un día lindo y lleno de amor, gracias a todos los quiero mucho. 󾌬✌󾔗󾔕󾔑󾔖󾔕󾔐   Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".   Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Paula Andrea te etiquetó en una publicación.
 
   
Paula Andrea
17 de abril a la(s) 21:51
 
Gracias a todas aquellas personas que estuvieron en este día para mi, pendientes de este día tan especial y a todas aquellas personas que estuvieron junto a mi año tras año, a mi madre Nohora Esther, a mi queridisima hermana Luisa Fajardo a mi padre a mis tíos Emilce, Victor, a mi tía blanca y a todos mis tíos del alma que los quiero mucho a mis compañeros y amigos Juliana Rodriguez, Leydiis Joha, Andres Arenas, Keren, Yulieth Bernal, Angiie Cobos, Santiago Torres, Andres F Mendoza, Julián González, Flor Angela, Wendy, Sergio Garcia, Andrea Fonseca, Alex Suárez, Augusto Jaimes, Melissa, en fin a todas aquellas personas encargadas de hacer este un día lindo y lleno de amor, gracias a todos los quiero mucho.
󾌬✌󾔗󾔕󾔑󾔖󾔕󾔐
 
Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".
 
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
 
   
   
 
Ver publicación
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: