ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 17 de abril de 2015

Paula Andrea te etiquetó en Facebook

 
  Paula Andrea te etiquetó en una publicación.       Paula Andrea 17 de abril a la(s) 22:16   Gracias a todos los que hicieron de este día un día maravilloso empezando desde mi madre Nohora Esther , mi queridisima hermana Luisa Fajardo , mi padre, mis tíos, Emilce Alvarado y Victor Manuel , a mi tia blanca en fin a todos mis familiares a mis amigos y compañeros Juliana , Leydiis Joha , Andres Arenas , Keren Sarai , Andrea , Angiie , Mafe Herrera , Yulieth , Julián González , Andres F , Santiago Torres , Karina Arrieta , Flor Angela , Augusto Jaimes , Alex Suárez Maestre , Sergio Garcia , Wendy Gelvez , a mi prima Cami Calderon, Paoliitha Perez , al profesor Carlos Aguilar , en fin a todas aquellas personas que estuvieron siempre hay pendientes de mi los que me regalaron chocolatinas, un abrazo, una llamadita, un simple mensaje son cosas que llegan al corazón los quiero, gracias a todos ustedes, Dios los bendiga y me los llene de bendiciones   Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".   Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Paula Andrea te etiquetó en una publicación.
 
   
Paula Andrea
17 de abril a la(s) 22:16
 
Gracias a todos los que hicieron de este día un día maravilloso empezando desde mi madre Nohora Esther, mi queridisima hermana Luisa Fajardo, mi padre, mis tíos, Emilce Alvarado y Victor Manuel, a mi tia blanca en fin a todos mis familiares a mis amigos y compañeros Juliana, Leydiis Joha, Andres Arenas, Keren Sarai, Andrea, Angiie, Mafe Herrera, Yulieth, Julián González, Andres F, Santiago Torres, Karina Arrieta, Flor Angela, Augusto Jaimes, Alex Suárez Maestre, Sergio Garcia, Wendy Gelvez, a mi prima Cami Calderon, Paoliitha Perez, al profesor Carlos Aguilar, en fin a todas aquellas personas que estuvieron siempre hay pendientes de mi los que me regalaron chocolatinas, un abrazo, una llamadita, un simple mensaje son cosas que llegan al corazón los quiero, gracias a todos ustedes, Dios los bendiga y me los llene de bendiciones
 
Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".
 
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
 
   
   
 
Ver publicación
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: