ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











miércoles, 10 de junio de 2015

[Columna Dominical] «Nuestra historia, ¡una magnífica obra de Dios!»

        Hna Maria Dolores Mendez 10 de junio a las 19:21   «Nuestra historia, ¡una magnífica obra de Dios!» (Beato Santiago Alberione) 15 de junio 1915-2015: «Este es el día que hizo el Señor. ¡Día de alegría y de regocijo!». Es el día de la gratitud y de la alabanza por la historia de salvación que el Señor ha hecho con nosotras, también el día de la solicitud de perdón: «la historia de las divinas misericordias» se ha entrelazado con nuestra historia, «historia humillante por la falta de correspondencia al exceso de la divina caridad» (AD 1). Esta historia, que miramos con renovado sentido de estupor y de asombro, nos hace percibir el poder y la dulzura de la mano del Señor que siempre ha estado sobre nosotras. Escribía don Alberione con ocasión del quincuagésimo de la Congregación: Presentar la historia de cincuenta años de las Hijas de San Pablo quiere decir narrar una magnífica obra de Dios... Ahora han llegado a todos los continentes… Sus palabras resuenan en todas partes: continúen elevando cada vez más su voz. ¡Enseñen!..."       Me gusta     Comentar     Compartir    
   
 
   Columna Dominical
 
   
   
 
 
   
Hna Maria Dolores Mendez
10 de junio a las 19:21
 
«Nuestra historia, ¡una magnífica obra de Dios!»
(Beato Santiago Alberione)

15 de junio 1915-2015: «Este es el día que hizo el Señor. ¡Día de alegría y de regocijo!». Es el día de la gratitud y de la alabanza por la historia de salvación que el Señor ha hecho con nosotras, también el día de la solicitud de perdón: «la historia de las divinas misericordias» se ha entrelazado con nuestra historia, «historia humillante por la falta de correspondencia al exceso de la divina caridad» (AD 1). Esta historia, que miramos con renovado sentido de estupor y de asombro, nos hace percibir el poder y la dulzura de la mano del Señor que siempre ha estado sobre nosotras.
Escribía don Alberione con ocasión del quincuagésimo de la Congregación:
Presentar la historia de cincuenta años de las Hijas de San Pablo quiere decir narrar una magnífica obra de Dios... Ahora han llegado a todos los continentes… Sus palabras resuenan en todas partes: continúen elevando cada vez más su voz. ¡Enseñen!..."
 
   Me gusta
   Comentar
   Compartir
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: