ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 12 de junio de 2015

[UNIDOS EN EL AMOR A JESUS] Día litúrgico: Sábado 13 de Junio, Inmaculado...

        Santiago Zamora García 12 de junio a las 17:30   Día litúrgico: Sábado 13 de Junio, Inmaculado Corazón de María Santo Evangelio (Lc 2, 41-51): Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres. Pero creyendo que estaría en la caravana, hicieron un día de camino, y le buscaban entre los parientes y conocidos; pero al no encontrarle, se volvieron a Jerusalén ... Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Sábado 13 de Junio (pulse aqui) padre-santiago.blogspot.com "Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...       Me gusta     Comentar     Compartir    
   
 
   UNIDOS EN EL AMOR A JESUS
 
   
   
 
 
   
Santiago Zamora García
12 de junio a las 17:30
 
Día litúrgico: Sábado 13 de Junio, Inmaculado Corazón de María
Santo Evangelio (Lc 2, 41-51): Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres. Pero creyendo que estaría en la caravana, hicieron un día de camino, y le buscaban entre los parientes y conocidos; pero al no encontrarle, se volvieron a Jerusalén ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Sábado 13 de Junio (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...
 
   Me gusta
   Comentar
   Compartir
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: