ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA
TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.
martes, 3 de marzo de 2015
Loli Guillén Fuster (amiga de Heber Antonio) comentó un enlace que compartiste.
Loli Guillén Fuster escribió: "Todos somos cristianos¿no? Por lo tanto hermanos respeto ,cada uno sus convinciones" - Responde a este mensaje para comentar este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario