ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











martes, 3 de marzo de 2015

Loli Guillén Fuster (amiga de Heber Antonio) comentó un enlace que compartiste.

 
Loli Guillén Fuster escribió: "Todos somos cristianos¿no? Por lo tanto hermanos respeto ,cada uno sus convinciones" - Responde a este mensaje para comentar este enlace.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Loli Guillén Fuster (amiga de Heber Antonio) comentó un enlace que compartiste.
 
   
Loli Guillén Fuster
3 de marzo a la(s) 15:23
 
Todos somos cristianos¿no? Por lo tanto hermanos respeto ,cada uno sus convinciones
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver el comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar este enlace.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: