ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











martes, 3 de marzo de 2015

[OREMOS POR NUESTROS HERMANOS ENFERMOS.] En esta tarde pido sus oraciones para que el día...

Juan Pablo Orozco
Juan Pablo Orozco 3 de marzo de 2015 15:54
En esta tarde pido sus oraciones para que el día de mañana los estudios que me realizarán salgan de la mejor forma. Confió en ti Dios que estas curando a este pequeño siervo tuyo que intenta solamente hablar de ti y dejar un mensaje positivo y palabras de aliento y esperanza. Gracias de antemano por sus oraciones.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: