Gracias Señor Gio Ev por esa fotos tan hermosas y que ojalá pueda seguir haciendo hermosas fotos de nuestro hermoso terruño ya que gracias a Dios usted tiene la oportunidad de hacerlo y ojalá no lo deje de hacer. Son fotos que nos hacen extrañar cada vez más a nuestro pueblo y en la distancia a saber que nuestro pueblo es un hermoso terruño imposible de pasar desapercibido.
Me alegra que estas fotografías hayan gustado, compartido y generado tan buenos comentarios, Muchas gracias; y que bueno ver ese sentido de pertenencia , identidad y arraigo con el pueblo, su gente, costumbres, su territorio. Sin embargo, y entendiendo que al publicar imagenes en este medio, se esta expuesto al robo de imagenes, no me ha gustado que algunas personas hayan usado estas imagenes como suyas y eliminado la firma del autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario