ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











martes, 14 de abril de 2015

Re: [GUAQUEÑOS DE CORAZON] Panorámica de Guaca, municipio con un gran...

Julio Cesar Camargo Rivera
Julio Cesar Camargo Rivera 14 de abril de 2015 20:33
Hermoso mi pueblito
Historial de los comentarios
Yesid Gomez
Yesid Gomez13 de abril de 2015 21:28
Mi tierrita :3
Maria Luisa Peña Tarazona
Maria Luisa Peña Tarazona13 de abril de 2015 12:33
Gracias Señor Gio Ev por esa fotos tan hermosas y que ojalá pueda seguir haciendo hermosas fotos de nuestro hermoso terruño ya que gracias a Dios usted tiene la oportunidad de hacerlo y ojalá no lo deje de hacer. Son fotos que nos hacen extrañar cada vez más a nuestro pueblo y en la distancia a saber que nuestro pueblo es un hermoso terruño imposible de pasar desapercibido.
Gio Ev
Gio Ev13 de abril de 2015 9:53
Me alegra que estas fotografías hayan gustado, compartido y generado tan buenos comentarios, Muchas gracias; y que bueno ver ese sentido de pertenencia , identidad y arraigo con el pueblo, su gente, costumbres, su territorio. Sin embargo, y entendiendo que al publicar imagenes en este medio, se esta expuesto al robo de imagenes, no me ha gustado que algunas personas hayan usado estas imagenes como suyas y eliminado la firma del autor.
Gloria Hernandez Delgado
Gloria Hernandez Delgado12 de abril de 2015 14:49
que bonito
Javier Trujillo
Javier Trujillo12 de abril de 2015 14:24
Salve Guaca gloriosa y bendita
Que en el Cielo te vimos nacer. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Ver todos los comentarios
Publicación original
Gio Ev
Gio Ev9 de abril de 2015 11:18
Panorámica de Guaca, municipio con un gran potencial paisajístico y turístico.. La luz del atardecer se cuela por las montaña del cerro de las cruces.

Fotografia por © Gio Ev

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: