ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 25 de diciembre de 2014

[Reparación y Adoración a Jesus/ Mi Hijo sufre] Día litúrgico: Viernes 26 de Diciembre

Santiago Zamora
Santiago Zamora 25 de diciembre de 2014 19:25
Día litúrgico: Viernes 26 de Diciembre
Santo Evangelio (Mt 10, 17-22): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus Apóstoles: «Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Viernes 26 de Diciembre (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: