ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 26 de diciembre de 2014

[SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] Día litúrgico: Sábado 27 de Diciembre

Santiago Zamora
Santiago Zamora 26 de diciembre de 2014 19:34
Día litúrgico: Sábado 27 de Diciembre
Santo Evangelio (Jn 20, 2-8): El primer día de la semana, María Magdalena fue corriendo a Simón Pedro y a donde estaba el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: «Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto». Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Sábado 27 de Diciembre (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: