ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 27 de diciembre de 2014

[Reparación y Adoración a Jesus/ Mi Hijo sufre] Día litúrgico: Domingo 28 de Diciembre

Santiago Zamora
Santiago Zamora 27 de diciembre de 2014 18:43
Día litúrgico: Domingo 28 de Diciembre
Santo Evangelio (Lc 2, 22-40): Cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, según la Ley de Moisés, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor, como está escrito en la Ley del Señor: Todo varón primogénito será consagrado al Señor ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Domingo 28 de Diciembre (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: