ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 22 de enero de 2015

[Catholic.net] NOCHE DE ADORACIÓN DESDE LA CAPILLA MISIONERO DE...

Amor DE Los Amores Ama
Amor DE Los Amores Ama 22 de enero de 2015 22:50
NOCHE DE ADORACIÓN DESDE LA CAPILLA MISIONERO DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. Guadalajara Mexico

RECUERDA ESTAREMOS EN ADORACION LOS 365 DIAS DEL AÑO.
Hoy Seguimos invitando a todos nuestros SEGUIDORES Y AMIGOS, nos envien por INBOX (mensaje interno) fotos de Sagrarios donde ustedes hallan estado Adorarando la presencia de Jesús Sacramentado y nos escriban el País, ciudad y nombre de la Capilla, el Objetivo es Subir uno a uno a la página y como ya es costumbre hacer una pequeña Adoración. Esperamos COMPARTAN este mensaje para que todos podamos Adorar a Ntros Señor conjuntamente, en el mismo lugar que tu ya haz visitado.
Amado Señor, cuantas veces nos enseñas en tu Evangelio, amar al Padre sobre todas las cosas. Antes que te hicieras hombre sabias todo del Creador.
Él ,por infinito amor al hombre, va creando y armonizando su obra maestra,
Durante seis días trabajó dándonos solo perfección y grandeza.
No dejó nada inconcluso ; nos lo dio todo, toda su sabiduría y amor.
Cuando oro en voz alta . De mi corazón salen sentimientos de gratitud,
mi yo, en lo profundo, va expresando mi amor , muchas veces me parece que no soy yo por la belleza de las palabras que salen de mi boca para decírselas al Padre. Señor siento que estoy en comunicación con Él que me escucha y es, su Santo Espíritu que enciende esa luz, ese sentimiento de amor y sensibilidad.
SI te gustan nuestras publicaciones, VEN Y SIGUENOS dale like al siguiente link PAGINA OFICIAL AMOR DE LOS AMORES. https://www.facebook.com/pages/AMOR-De-Los-AMORes/498427523570946

Si quieres ser parte de amigos etiquetados en todas Ntras publicaciones envianos tu invitación de amistad a nuestro Facebook oficial. https://www.facebook.com/amorde.losamores.1

COMPARTE EN TU MURO Y EN EL MURO DE TUS AMIGOS Y EMPIEZA A SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE EVANGELIZADORES. DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO TE LLENE DE SU GRACIA

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: