ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 22 de enero de 2015

Omaira Villamizar Jerez comentó tu álbum EN FAMILIA EN LA CAPITAL.

 
Omaira Villamizar Jerez escribió: "Lindo mi bebe, disfrutaron las vacaciones como nunca al lado de su mamanonita y sus tios paternos, Sebas no quedó en esta foto por que estaba en otro plan familiar , los amo se portaron como siempre superjuiciosos, en Guaca, en lomas del viento, en Girón, páramo del almorzadero, en fin mi legendario y mi mistico y mi Messi son una gtan bendicion del TODOPODEROSO. Cuídamelos Señor por fis nunca me los dejes solos." - Responde a este mensaje para comentar la publicación.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Omaira Villamizar Jerez comentó tu álbum EN FAMILIA EN LA CAPITAL.
 
   
Omaira Villamizar Jerez
22 de enero a la(s) 18:01
 
Lindo mi bebe, disfrutaron las vacaciones como nunca al lado de su mamanonita y sus tios paternos, Sebas no quedó en esta foto por que estaba en otro plan familiar , los amo se portaron como siempre superjuiciosos, en Guaca, en lomas del viento, en Girón, páramo del almorzadero, en fin mi legendario y mi mistico y mi Messi son una gtan bendicion del TODOPODEROSO. Cuídamelos Señor por fis nunca me los dejes solos.
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver el comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a decaru15.oratoriobucaramanga@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: