ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











viernes, 30 de enero de 2015

[Grupo Santa Clara de asis oraciones y peticiones en cadena] Día litúrgico: Sábado 31 de Enero

Rvdo P Santiago Zamora
Rvdo P Santiago Zamora 30 de enero de 2015 18:41
Día litúrgico: Sábado 31 de Enero
Santo Evangelio (Mc 4, 35-41): Un día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: «Pasemos a la otra orilla». Despiden a la gente y le llevan en la barca, como estaba; e iban otras barcas con Él. En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. Él estaba en popa, durmiendo sobre un ...
Padre Santiago: Lectura del Santo Evangelio, Sábado 31 de Enero (pulse aqui)
padre-santiago.blogspot.com
"Yo soy el Buen Pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo con...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: