ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











jueves, 8 de enero de 2015

[Las Bodas del Cordero] Islamofobía ¿Que significa esta palabra? Para...

Henry Ramos
Henry Ramos 8 de enero de 2015 15:16
Islamofobía ¿Que significa esta palabra? Para comenzar a interpretar esta palabra debemos entender primero su propósito. Esta palabra 'inventada' por la Hermandad Musulmana,
The Muslim Brotherhood, y popularizada por 'Hamas' tiene el propósito de marcar, acusar, señalar, estigmatizar, a cualquier persona que no esté de acuerdo con la susodicha 'religión' Islámica. El decir una verdad irrefutable en contra de la historia, de las practicas y de las creencias del Islam es 'Islamofobía'. La palabra 'Islamofobía' no aparece en ningún diccionario en contraste a la palabra 'antisemita' (anti-Semite) que si aparece en los diccionarios y significa: 'a person who is hostile to Jews', una persona que es hostil hacia los judíos. La palabra 'Islamofobía' fue inventada por el Muslim Brotherhood después de el ataque a la torres gemelas en NYC, dado el hecho de el gran resentimiento que surgió en contra de los musulmanes en USA al ver como estos musulmanes bailaban y festejaban en las calles de los países islámicos, celebrando este evento como una victoria del Islam. El acusar a una persona de ser islamofóbico, lo interpretan también como ser intolerante, prejuiciado y racista. Este grupo conocido como the Muslim Brotherhood es el mismo que asesino al líder egipcio Anwar Sadat el 6 de Octubre 1981, y los mismos que financian al movimiento 'Hamas' cuya causa y solo propósito es la eliminación del Estado de Israel y la exterminación de todos los Judíos. También es la institución que financia a 'Al Qaeda' y muchos otros grupos terroristas. Esta institución está infiltrada en USA bajo la cobertura de CAIR (Council on American-Islamic Relations) fundación poderosa que influye en los musulmanes que viven en USA.
El juicio en contra del 'Holy Land Foundation' fue el resultado del operativo más grande del FBI a una organización islámica de 'caridad'. Esta organización fue atrapada canalizando cerca de $12, 000,000 al movimiento de Hamas. El dinero usado facultaba al movimiento yihad islámico para asesinar a civiles inocentes en el nombre del Islam. Durante el operativo del FBI, un memo fue encontrado. Este memo es reconocido como 'Explanatory Memorándum' ('Memorando explicativo, o aclaratorio). En resumen, el Muslim Brotherhood y sobre 24 grupos de frente han declarado en América una 'Civilización de Yihad'. En otras palabras, el Muslim Brotherhood establece su intención de 'destruir' a USA desde su interior, ('destroy their miserable house from within') desde adentro, utilizando su cultura, sus medios noticiosos, sistema legal, sistema académico, fuerza policiaca, infiltrándose en el FBI, Homeland Security, Departamento de Estado, Fuerzas Armadas, y mucho más. Esto es un hecho, dado el caso de que el presidente Barak Obama es musulmán y tiene infiltrado a musulmanes en puestos de jerarquía en la Casa Blanca, Depto. de Estado, Home Land Security, FBI, CIA, Fuerzas Armadas, Departamento de Justicia y en el Sistema Judicial.
Un 'Islamofobico' es todo aquel que ame la libertad más que el amor a la 'sumisión' (Islam significa 'sumisión). El Islamofobico está más interesado en la 'verdad' en vez de la aprobación de allegados. El Islamofobico resiste apasionadamente cualquier intento de que se le imponga la ley islámica (Sharia). La ley Sharia manda a asesinar a todo aquel que abandone el Islam, ordena la pena capital a homosexuales, considera a la mujer como ciudadana de segunda clase, el castigo por haber sido violada sexualmente se le llama 'adulterio', se prohíbe el cuestionar las doctrinas islámicas, promueve la esclavitud, prohíbe la libertad de religión, y criminaliza la libertad de expresión. El Islamofobico es el primero en reconocer cuando al Islam le es dado trato especial preferencial en las escuelas, universidades, cortes, y en los medios. El Islamofobico es el primero en reconocer que el derecho a la libre expresión es amenazado sigilosamente cuando la ley Sharia es implementada a todos los niveles de nuestra sociedad. El Islamofobico ve estos patrones emerger antes que el resto de la población lo vea, y no titubea en advertir a otros, aun cuando su estatus social, profesional, seguridad personal y sus consecuencias pagan un alto precio. David Horowitz nos señala que 80% de los americanos se oponían a participar en la 2da Guerra Mundial después del ataque a Pearl Harbor. ¿Que había en el restante 20% que fue capaz de ver la realidad de lo que esto significaba? El Islamofobico ve 'el escrito en la pared' y no se sienta pacientemente a esperar a nuestros llamados 'lideres' a envolverse en el asunto. Un Islamofobico es el que puede ver la diferencia entre Islam, la ideología política totalitaria, y los musulmanes como seres humanos. A los islamofóbicos no les preocupa como los musulmanes adoran, más bien es la Ley Islámica lo que les preocupa, especialmente al trato hacía los 'infieles' (Kafirs) a quien someten y asesinan. El Islamofobico conoce más que muchos otros, que no hay nadie más victimizado por esta brutalidad del Islam (barbaridad, para usar una palabra que está de moda en la controversia de los anuncios pro Israel en las estaciones de trenes de NYC) que los mismos musulmanes. El Islamofobico es todo aquel que se oponga a la ideología violenta que quiere someter y asesinar a todo aquel que no crea en Alá (infieles, Kafirs) y no da excusas ni se arrepienten de no tolerar tal inhumanidad, tal crueldad. El Islamofobico apoya los derechos humanos, la libertad, y la Defensa Nacional. El Islamofobico es una persona de acción, uno que saca de su tiempo para leer Escritura Islámica (Corán, Hadith, Sira) y entender lo que enfrentamos. ¿Conoce usted alguien que tenga estas características? ¿Conoce usted a un 'Islamofobico'? Pues si contesta en la afirmativa usted tiene algo que puede hacer. ¡Únase a ellos!
La palabra 'Islamofobía' significa literalmente un temor irracional de la ideología conocida como Islam. Y está mal aplicada al ser este el hecho de la intención de la palabra. Pues alguien con un temor irracional del Islam más bien haría un comentario como: 'El futuro no debe de pertenecer a aquellos que habrían de difaman (calumniar) al profeta del Islam' (the future must not belong to those who would slander the prophet of Islam'. ¿Y verdaderamente que clase de persona cobarde diría algo tan ridículo? (Barak Hussein Obama, ante las Naciones Unidas en Octubre 2012).
El Islamofobico es suficientemente fuerte para no permitir que un barato mal llamado nombre como 'Islamofobía' lo detenga de honrar sus convicciones morales. Son los que pueden ver a la vuelta de la esquina, conectando patrones, y verdaderos a su intuición moral- hasta cuando les es inconveniente. El Islamofobico es aquel que tiene el coraje de hablar y llamar las cosas por su nombre.
El ser tildado de Islamofobico es un pequeño precio a pagar, porque ser Islamofobico es un 'honor' a todo aquel que le sirve al verdadero y único Dios vivo. A YHVH - יהוה, (Baruk HaShem, bendito sea el Nombre), Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob; El Dios de Israel. ¡A Él sea toda la gloria por toda la eternidad!

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: