ORATORIO SALESIANO "SAN JUAN BOSCO" DE BUCARAMANGA


TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CASA DE DON BOSCO.











sábado, 10 de enero de 2015

Re: [SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA] Hermanitas y hermanitos, asunto: cuidemos nuestro...

Maria Cruz
Maria Cruz 10 de enero de 2015 8:52
Unida lo que tenerles lo que tienen ellos .
Historial de los comentarios
Patri Acuña
Patri Acuña10 de enero de 2015 8:24
QUE BUENO.....ME PARECE MUY BIEN TU PROPUESTA.....DIOS TE BENDIGA.
Vilmasusana Espinoza Cabrera
Vilmasusana Espinoza Cabrera10 de enero de 2015 5:37
Gracias a Dios , me alegro lo hagan
Maryam E. Beltran
Maryam E. Beltran9 de enero de 2015 20:12
Gloria a Dios. Hay que ponerle un alto a esas «personas» inescrepulosas. Bendiciones a este maravilloso grupo y ayudemos a cuidar está página orante.
Rosa Maria
Rosa Maria9 de enero de 2015 19:34
Amen
Eduardo Lopez
Eduardo Lopez9 de enero de 2015 17:04
el señor escucho mi pedido por que este es uno de los grupos bendecidos por el señor y de todo corazon los felicito dios con ustedes
Ver todos los comentarios
Publicación original
David El Sembrador
David El Sembrador7 de enero de 2015 16:37
Hermanitas y hermanitos, asunto: cuidemos nuestro grupo, que es nuestra casa.

En virtud de que siguen apareciendo publicaciones de pornografia, los aministradores hemos decidido poner candados a las mismas.
De esta manera las publicaciones que no sean apropiadas seran retenidas y eliminaremos a quienes lo hacen y les impediremos el reingreso esta nuestra casa.
Esta medida sera en dos fases:
La primera es que todas las publicaciones pasaran por un filtro para aprobarlas. La segunda fase sera que las personas que ya sabemos que publican de buena intencion, podran publicar libremente.

Por supuesto que todas las publicaciones aprobadas saldran en la pagina, o sea que esta medida solo sera para nuestro mutuo beneficio y edificacion.

Les ruego su comprension al respecto, ya que esto lo hacemos para mantener un grado de respeto y calidad en nuestro grupo y hacia todos ustedes.
Que esta medida no les impida seguir publicando, la mayoria de ustedes publican cosas muy bonitas y muy edificantes, por lo tanto les ruego que continuen sus publicaciones y comentarios como siempre y nos dejen a nosotros la solucion.
Quiero decirles que las personitas que tratan de hacer daño o estan enfermitas no deben ponernos mal a la mayoria de los que integramos esta su casa. Al contrario, las publicaciones deben continuar como hasta ahora, excepto que las pasaremos por un filtro que a todos nos beneficiara.
De antemano les agradezco su comprencion y les invitamos a seguir publicando con mayor fuerza que antes en esta su casa con la seguridad de que aprobaremos con buen criterio. Que el enemigo no pueda nada contra la labor evangelizadora.

Saludos y bendiciones.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: