Ayúdennos con sus oraciones por los Magistrados de la Corte Constitucional de Colombia que esta semana decidirán una demanda que pide la adopción de niños por parte de parejas gay, para que no violen los límites de sus competencias y respeten el mandato de la Constitución de que una familia solo es la formada por un hombre y una mujer, artículo 42, y protejan el derecho de los niños abandonados a tener un padre y una madre que formen el hogar que perdieron, y en el que puedan crecer recibiendo de ellos lo necesario para su normal y equilibrado desarrollo emocional, mental y afectivo de acuerdo a su sexo y género.
"Artículo 42. La familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre DE UN HOMBRE y UNA MUJER de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla. El Estado y la sociedad GARANTIZAN LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA FAMILIA."
Dar niños en adopción a parejas del mismo sexo es formar remedos de familia que atacan y desintegran la única que debe proteger el Estado y la sociedad. Y desconoce el derecho de los niños dados en adopción a tenerla y disfrutar de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario